NEWS

RADIKAL MARBRAVA 2013- RADIKAL RELAYS, la nueva actividad de la Radikal Marbrava.

Post Image
10 / 8 / 2013

Como cada año el equipo de Radikal Swim sorprenderá a todos los participantes en la Radikal Marbrava . Este año se han preparado muchas actividades paralelas a la competición, y una de las más innovadoras será el RADIKAL RELAYS.

 
Todas las personas inscritas en la RADIKAL 7.0 o a la RADIKAL 1.5 podrán participar en estos relevos de 4x800 m sin ningún coste adicional. Se trata de formar equipos de 4 personas en donde cada uno deberá cubrir la distancia de 800 m, en la bahía de Llafranc.
 
Esta actividad se realizará el sábado 12 de octubre alrededor de las 11.00 y será el complemento perfecto a todas las demás actividades que habrá como chocolatada, actividades infantiles, actividades dirigidas... Además y como cada año se podrá disfrutar del RADIKAL VILLAGE, donde están todos nuestros colaboradores, desde prueba de neoprenos Sailfish hasta degustaciones de cava Gramona.
 
 
Procedimiento para inscribirse en el relevos:
1. Accede a www.radikalswim.com
 
2. Confirma que ya estás inscrito en RADIKAL 7.0 o RADIKAL
1.5 - Si aún no estás inscrito ... no esperes a última hora (límite 450 inscripciones para la prueba 7.0 y 300 inscripciones en 1.5).
 
3. Accede a RADIKAL RELAYS a través del menú Radikal Mármoles y rellena los formularios.
 
4. Disfruta con tus amigos de la primera edición de los RADIKAL RELAYS y aprovecha para hacer la mejor "puesta a punto" para tu reto Radikal Marbarva 2013.

FRESH NEWS

Stay tuned for the last news in Radikal Swim's world!

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X