NEWS

RADIKAL MARBRAVA 2013 – Inscripciones abiertas a la travesía 1.5 y 7.0, no te lo puedes perder!!!

Post Image
01 / 6 / 2013

Ya está todo en marcha para que los días 12 y 13 de octubre de 2013 la Costa Brava vuelva a acoger la Radikal Marbrava, una travesía en mar abierto en un entorno increíble. La organización ya ha abierto las inscripciones, y como cada año todas las personas interesadas se pueden inscribir en dos competiciones, la de 1,5 km y la de 7 km.

La Radikal Marbrava 1.5 es una travesía de natación para todos aquellos deportistas que desean disfrutar al máximo del mar. La Radikal Marbrava 1.5 tiene un recorrido por una de las zonas más emblemáticas de la Costa Brava, con salida en Calella de Palafrugell y llegada a Llafranc, y se puede seguir en su totalidad por el camino de ronda que une ambas poblaciones.

Y la Radikal Marbrava 7.
0 es para nadadores más atrevidos, que buscan una travesía exigente en donde poder vivir la fuerza del mar. En este caso la travesía también sale de Calella de Palafrugell y llega a Llafranc, pero el recorrido pasa por las Islas Hormigas.

En los dos casos, la seguridad es máxima, con un recorrido muy bien marcado por boyas y globos de helio y con un apoyo de más de 50 kayacs, 10 embarcaciones y 2 avituallamientos.

Todas las personas interesadas en vivir esta experiencia única no dude en inscribirse

 

 

Radikal Marbrava 1.5

                                

Radikal Marbrava 7.0

Radikal Marbrava 1.5

 

Radikal Marbrava 7.0

FRESH NEWS

Stay tuned for the last news in Radikal Swim's world!

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X