NEWS

RADIKAL EXPERIENCE - "Antes tenía la sensación de ofergar me, falta de aire, agotamiento y angustia .... he aprendido a adaptarm

Post Image
12 / 8 / 2013

Mi experiencia con el curso intensivo de aguas abiertas fue muy diferente a lo que pensaba realizar, aprendí y superar cosas inimaginables.

 

El motivo principal de apuntarme fue para poder superar el tramo de natación de una triatlón, sin agotar todas las energías, y así continuar con éxito las otras dos modalidades (bici y correr).

 

Yo soy, o era, los que en la piscina no hemos cuesta mucho hacer bastantes metros, pero en aguas abiertas me ahogaba (sensación de falta de aire, agotamiento a pocos metros y finalmente angustia).

 


Mi problema principal no era la técnica, sino el miedo a las aguas abiertas.

Con Sergi trabajamos la adaptación al medio y control de la respiración, conjuntamente con ejercicios de flotabilidad. Una vez finalizado el curso, quizá no he mejorado mi técnica nadando, pero soy capaz de nadar con casi la misma destreza que en la piscina, sin ahogos ni angustias. 

 

 
He descubierto una nueva modalidad de hacer deporte y no estaría mal dar un paso más allá y hacer alguna travesía (tiempo al tiempo).

 

Esto no acabará aquí, y si ellos quieren, tengo pensado continuar mi relación deportiva con Radikal Swim.

 

 

Dídac Moreno.

FRESH NEWS

Stay tuned for the last news in Radikal Swim's world!

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X