NEWS

RADIKAL EXPERIENCE – “Me parecía imposible nadar una travesia larga, ahora ya no”

Post Image
29 / 7 / 2013

 

Empecé a entrenar con C.N.Radikal Swim en diciembre 2012 porque quería mejorar mi técnica en aguas abiertas. Antes de sus clases, había nadado en dos travesías de un kilómetro, pero hacer una travesía larga me parecía imposible porque terminé las dos cortas con poca energía.

 

 

Con C.N.Radikal Swim, focalizamos en la técnica, en la sensación del agua, en la respiración, en la posición del cuerpo en el agua y en la mejor manera de posicionar los brazos para economizar la máxima de energía durante una travesía. Así evitas lesiones y ganas en velocidad ya que mejoras la técnica y generas menos resistencia al agua.  El ambiente de las clases es muy agradable porque en el C.N.Radikal Swim tienen paciencia y humor, y explican con detalle  los ejercicios a sus nadadores. .

 

Después de algunos meses de sus clases, puedo nadar más tiempo sin cansancio y sin tener dolor en los hombros cuando entreno en el mar. Tengo más confianza en mis capacidades y creo que hacer una travesía más larga es una posibilidad.

 

Mary Catherine Lavissiere

 

 

FRESH NEWS

Stay tuned for the last news in Radikal Swim's world!

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X