NEWS

Gran fin de semana, campeones del mundo y olímpicos en las aguas de Barcelona

Post Image
26 / 6 / 2013

El pasado 15 y 16 de junio Barcelona fue todo un espectáculo para los amantes de la natación en aguas abiertas. El moll de la fusta fue el punto de encuentro de los nadadores y nadadoras, en el que se realizaron diferentes pruebas como el Campeonato de España y de Cataluña máster, con un recorrido de 3.000 metros, que será el mismo que el recorrido del Campeonato del Mundo Barcelona 2013.

Y hablando del Mundial BCN 2013, en el Moll de la Fusta, también participaron más de 140 nadadores y nadadoras de todo el mundo, con los campeones del mundo y olímpicos Spyridon Gianniottis y Keri-Anne Payne o Eva Risztov. Todo un placer poder ver de cerca estos magníficos nadadores. Entre ellos también estuvieron los clásicos de nuestra casa como Kiko Hervás, Erika Villaécija, Esther Núñez o nombres jóvenes que buscan plaza en la selección mundialista como Claudia Dasca o Héctor Ruiz. Todos ellos nadaron el sábado 15 de junio los 10 km y el domingo los 5 km.

Otros nadadores se sumaron a la fiesta de la natación en aguas abiertas nadando delante del frontal marítimo de Barcelona. El sábado 15 se nadó NedaMarcelona, que este año organizó dos recorridos uno de 5.700 metros y un otros de 3.600 metros que finalizaban en el Parc del Fòrum, donde todos los participantes pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del Centro Internacional de Vela donde tenemos el nuestra base.

FRESH NEWS

Stay tuned for the last news in Radikal Swim's world!

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X