NEWS

COLABORADORES RADIKAL - "La Radikal es mucho más que una prueba deportiva"

Post Image
08 / 10 / 2013

Olga Cercós , cuentacuentos . Forma parte del colectivo de nueva creación , La concha , un grupo heterogéneo de personas que realizan actividades para el fomento de la lengua catalana oral y escrita .

 

Como colaboras a la Radikal MARBRAVA ?
Yo me dedico a contar cuentos a los niños. Es una de las actividades que se realizan el sábado para todos los niños y niñas que vienen a la Radikal con sus padres . Es una manera muy especial de hacerlos partícipes de las actividades de sus padres y una muy buena manera de hacer que la familia pueda participar íntegramente del fin de semana .

 

Y qué explicas en tus cuentos ?
Adapto el cuento al público que tengo , lo más importante es que los niños y niñas participen. Me gusta hacerlos pensar , razonar y que las historias tengan sentido para ellos , que haya alguna cosa en su interior que se mueva , que aprendan a cuestionarse su entorno . Y también hago pequeños gags por los padres , para que ellos también se sientan cómodos durante la sesión .

 

Contar cuentos en una travesía de natación , es cuanto menos curioso ?
Si , como concepto puede parecer , pero es que la Radikal Mármoles es mucho más que una travesía de natación . Está muy bien organizado y la idea es que todos puedan pasar un fin de semana agradable y en familia . Los padres inscriben a la prueba y los niños también debe sentirse implicada y saber que forman parte de las actividades de la familia .

FRESH NEWS

Stay tuned for the last news in Radikal Swim's world!

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X